Categorias

TU EXPERTO AMIGO TE RECOMIENDA

Cómo evitar desniveles entre las baldosas durante su instalación

 Cuando llega la hora de instalar el piso del proyecto que estás manejando, debes tener en cuenta algunas cosas para prevenir diferencias de altura entre las piezas.

1. Ojo con las juntas

 Una de las funciones de la boquilla aplicada entre las piezas es compensar las diferencias de altura entre ellas, y para que todo quede bien la junta debe tener el ancho correcto: 3 mm en las baldosas rectificadas y 4 mm en las no rectificadas.

 2. Pilas con el pegante

El pegante debe aplicarse siempre utilizando una llana dentada para que te asegures que quede la misma cantidad bajo todas las piezas. Si se nos va la mano, habrá piezas que tendrán debajo mayor cantidad de pegante, por lo que quedarán a mayor altura, y se presentarán diferencias de nivel.

3. Por favor…  Que no caminen por el piso antes del fraguado

Recuerda que los pegantes para las baldosas tienen un fraguado inicial de 24 a 48 horas. Por eso, si alguien camina sobre las piezas instaladas las puede hundir, y entonces se producen diferencias de nivel entre unas y otras.

 ¡Espero que mis recomendaciones te hayan servido!

 Hablemos de:

La resistencia a las manchas del gres porcelánico

El gres porcelánico es un producto de precio accesible, competitivo y su calidad no tiene discusión; además cuenta con muchas alternativas de diseño. Una de las ventajas que vamos a destacar hoy del gres es su resistencia a las manchas, pues tiene un nivel de grado 4 o más. ¿Pero esto qué quiere decir? Es muy sencillo, eso significa que líquidos como el café, el vino o el té, que son el terror de las amas de casa porque manchan sus pisos, pueden ser retirados con facilidad 12 horas después de que se hayan derramado sin que dañen la belleza del producto.

 ¡El gres porcelánico quedará muy bien en tus proyectos… manos a la obra!

 Sabías que: 

Los pisos con piezas de gran tamaño (XL o XXL) están muy de moda, pues sus piezas de amplias dimensiones hacen más fácil y rápida la instalación, permiten que se vean mejor los rasgos del diseño, y ayudan a que los ambientes se van más continuos y con mayor sensación de amplitud, puesto que sus unidades ocupan mayor espacio, lo que disminuye bastante la presencia de las juntas de unión. Pregunta por este clase de referencias en los Almacenes de tu experto amigo, Juan Construye.

NOTICIA4

Attention Required! | Cloudflare

One more step

Please complete the security check to access gire.org.mx

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.